Oscam para DREAMONE DE 7.1

There are 2 replies in this Thread which was already clicked 538 times. The last Post () by neo.nemek.

  • Hola chicos hace muchos dias que ando trasteando mi DreamOne aarch64 con la imagen DreamElite 7.1 y aunque ya tengo instalada la ultima version que hay en el feed de DreamElite.

    La version que hay en ese feed es la : oscam-1.20_svn-r11682


    Me gustaria probar y trastear con las ultimas compilaciones de OSCAM, creo que la ultima es la 11711-798 pero por mas que pruebo binarios y cosas no consigo hacer funcionar las ultimas versiones.

    Se que se necesitan 3 archivos:

    1.- oscam "ubicado en /usr/bin/" atributos 755

    2.-emu-oscam.service  "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644

    3.-emu-oscam.socket  "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644


    ¿Bien alguien sabe si existe una version compilada para DreamOne DreamElite 7.1 mas nueva o la ultima version de oscam para este receptor con esta imagen?

    Si no puedo instalar la ultima version de oscam no puedo trastear sus nuevas opciones o configuraciones y la verdad me gustaria mucho poder instalar las ultimas versiones de oscam, igualmente os doy las gracias a todos por vuestra implicacion y recursos, SALUDOS :upside down face:

  • ;

    Vale ya lo hice funcionar por fin, gracias samur.

    He de decir que he tenido que usar un poco de imaginación para conseguir que la oscam-11711-798 me funcione porque junto a la descarga del binario para aarch64 no vienen los otros dos archivos mencionados arriba.

    Pero con un poco de imaginacion y editando el contenido de estos archivos logre hacerlo funcionar.


    Comento para los que no lo sepan como yo, hay varias cosas que editar en estos archivos:


    2.-emu-oscam.service "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644

    3.-emu-oscam.socket "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644


    Asi que subire aqui mismo los 3 archivos si no existe ninguna regla que lo impida, gracias.

    oscam-11711-798.zip

    Recordad esto:

    1.- oscam-11711 "ubicado en /usr/bin/" atributos 755

    2.- emu-oscam-11711.service "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644

    3.- emu-oscam-11711.socket "ubicado en /lib/systemd/system/" atributos 644

    Edited 5 times, last by neo.nemek: Confirmar el funcionamiento de los archivos y subirlos en este hilo para los novatos como yo. ().

Forum Spania LinuxSat

Participate now!

Don’t have an account yet? Register yourself now and be a part of our community!